Una de las partes más importantes de los restaurantes y de las más descuidadas por el personal son los equipos de cocina, a menudo están continuamente en servicio técnico, ocasionando con esto una mala calidad de los alimentos o una baja producción.
En Micro Herros Mexicana nos preocupamos por mantener tus equipos en las mejores condiciones, es por eso que te damos algunos puntos a tomar en cuenta para que sus tiempos de vida útil y su productividad sean las mas eficientes para ti.
Asegurarte que la instalación sea la adecuada; Revisar el tipo de voltaje que necesitas, la presión de gas y el tipo (LP o natural), etc. Todo estos factores contribuyen a que tu equipo opere de la mejor manera. Y recuerda revisar que tus instalaciones de luz, agua y gas, son las adecuadas.
Programa habitualmente un servicio preventivo para la conservación de los equipos en optimas condiciones mediante la revisión y reparación de pequeños fallos o errores que garanticen su buen funcionamiento. si necesitas asesoría sobre este punto, puedes apoyarte con alguno de nuestros técnicos, quienes están certificados y capacitados para trabajar con equipos complejos.
Quiero ayuda
La mayoría de los equipo complejos contienen accesorios para su uso, algunos están diseñados incluso para algunos modelos en especifico, por lo que usar otro tipo de materiales distintos al tamaño, diseño o material, podría afectar el correcto funcionamiento o incluso descomponer tus equipos
El remplazo de piezas, filtros y otros accesorios es algo normal con el paso del tiempo, muchas personas prefieren ahorrar dinero sustituyendo piezas y accesorios por otros de menor costo. En un principio la idea puede parecer rentable pero no lo es, en poco tiempo notarás que si no usas los materiales indicados, tu equipo empezará a tener fallas con mayor frecuencia o incluso convertirte en un aparato inservible o inseguro.
Como mencionamos anteriormente, muchos equipos necesitan accesorios específicos, de la misma manera también existen algunos que requieren de limpiadores especiales y un proceso de cuidados determinados, no todos los limpiadores sirven para todos los equipos y no todos los equipos se limpian de la misma manera, hay que revisar bien los instructivos o bien, si adquiriste los equipos con nosotros puedes solicitar a una visita para capacitar a tu personal en los cuidados y la limpieza que requiere tus equipos.